Las jornadas “AVANZANDO POR EL EMPLEO EN FEMENINO” tendrán lugar el 27 de mayo de 9:30 a 13:00 horas en modalidad presencial y online. En ellas se presentará el programa AVANZANDO – AURRERA. Dicho programa busca impulsar la empleabilidad de las mujeres en riesgo o situación de vulnerabilidad.

Programas
Programa Jornadas “AVANZANDO POR EL EMPLEO EN FEMENINO”

A lo largo de las jornadas se presentará el estudio diagnóstico “Formación y empleabilidad de mujeres migrantes en riesgo de situación de vulnerabilidad” realizado por Nerea Aguado Alonso.

A continuación tendrá lugar la mesa redonda “Superando obstáculos para la empleabilidad” que contará con la presencia de María Antonia Chasco Garralda del Servicio Navarro de Empleo – Iturrondo; Dori Iriarte Senosiain de Fundación Gaztelan; Lydia Osifo Festus y Joy Ogbeide, Agentes de Cambio en Acción Contra la Trata – ACT y Las Poderosas.

Las jornadas finalizarán con la presentación del programa AVANZANDO – AURRERA a cargo de la coordinadora María López Palacios.

Inscripción

Las jornadas se presentarán de forma presencial en Civican y de forma online a través del canal de Youtube de Fundación Caja Navarra. Tanto para la modalidad presencial como para la modalidad online es necesaria la inscripción previa.

Inscríbete aquí

Pincha aquí para asistir a las jornadas de manera presencial o vía streaming.

Sigue las jornadas en streaming

Pincha en el icono para seguir las jornadas en directo